PRESENTACIÓN DE LA 39ª SUBIDA INTERNACIONAL AL FITO

10 - 05 - 2010

La Subida al Fito contará con 83 participantes

Colloto acogió la presentación de la prueba que organiza Sif Motor.

VL Na Escudería Sif Motor presentó ayer, en las instalaciones de Coca-Cola, en Colloto, la 39 edición de la Subida Internacional al Fito, prueba puntuable para los campeonatos de Europa, España y Asturias de Montaña. La cita, que se disputará el próximo fin de semana, contará con una inscripción de 83 pilotos.

En el acto de la presentación estuvieron presentes el alcalde de Parres, Manuel Millán; el director general de Deportes, Misael Fernández Porrón; el presidente de la Federación Asturiana de Automovilismo (FAPA), Aladino Martínez García; el vicepresidente de Sif Motor, Juan Alonso y Arturo Palacio, José Luis Fernández y Enrique Fernández, en representación de Coca-Cola, Autosa-BMW y de la Caja Rural, respectivamente, tres de los principales patrocinadores de la carrera asturiana de la que LA VOZ DE ASTURIAS es el periódico oficial. También acudió, aunque en calidad de vicepresidente de la FAPA, el alcalde de Colunga, Rogelio Pando, y los pilotos José Antonio Fombona, campeón de España en las últimos cuatro años y actual líder de la presente temporada tras imponerse en las dos primeras carreras de la temporada de Ubrique y Falperra, y Oscar Palacio, que ocupa la tercera posición en la Copa de España CM.

El vicepresidente de Sif Motor, Juan Alonso, destacó el gran esfuerzo que han tenido que realizar para llevar a cabo la organización de la subida "en estos tiempos de crisis". El responsable de la organización pidió la máxima colaboración de los aficionados para que "sean comprensivos con las fuertes medidas de seguridad que hemos tenido que adoptar desde el pasado año siguiendo las indicaciones de la FIA". Tanto Millán como Porrón alabaron el esfuerzo de Sif Motor por sacar adelante una prueba de un gran prestigio como el Fito.

 

 

Colocar aquí el contenido para id "pie"